Noruega

Cosas que visitar y que hacer en Oslo

La capital de Noruega ofrece muchas alternativas para todos los que decidan visitarla. Si te preguntas qué visitar en Oslo la respuesta es muy amplia pues su patrimonio arquitectónico y cultural es inmenso.

Entre las cosas que ver en Solo más bonitas están la Fortaleza de Akershus, un complejo de edificaciones militares y el Parque de las Esculturas de Vigeland, el cual alberga 212 esculturas de Gustav Vigeland. También tenemos el Museo de los Barcos Vikingos, uno de los más peculiares que hay en Oslo. Se trata de los dos barcos vikingos mejor preservados en el mundo que datan del siglo IX. Junto con este, hay varios museos interesantes que ver en la ciudad.

Y si te gustan las emociones fuertes, otra de las cosas que hacer en Oslo es ir a TusenFryd, el mayor parque de atracciones de Noruega. Cuenta con más de 30 atracciones, incluyendo varias montañas rusas, caballitos para los niños y un parque acuático. Está abierto desde abril hasta octubre.

La lista de sitios que ver en Oslo es muy amplia, pues es una ciudad muy cosmopolita y rica culturalmente. Te recomendamos que dediques varios días a conocer esta ciudad y que viajes con un mapa señalando todos los rincones que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario