Madrfid


Excursión A Pie por Madrid


Cómo conocer Madrid con las excursiones a pie por la ciudad. Podrás informarte acerca de cómo reservar tu lugar en las excursiones y descubrir los sitios que visitarás y las cosas que conocerás .
. Además, podemos explicarte la manera más rápida y más sencilla de llegar hasta los puntos de partida de las excursiones, ¡y los precios.

 ¡Madrid no es tan grande como crees! No dejes que te intimide la idea de tener que ir a pie hasta los lugares más importantes.

 He descubierto que en realidad es una de las mejores maneras de hacerlo, no sólo para conocer las atracciones turísticas, sino también para poder orientarse. La ventaja es que tendrás un guía que conoce todo y que te indicará las cosas interesantes en el camino, además de responder a todas las preguntas que tengas.

 El elegante Paseo del Prado es un recorrido fascinante, donde encontrarás varios museos importantes Hay varias excursiones a pie disponibles a través del centro de información turística.

Haz clic aquí para visitar nuestra página principal con más detalles de las excursiones a pie por Madrid Una de las mejores excursiones es la llamada 'Madrid de los Borbones'. Este recorrido por Madrid está disponible tanto en inglés como en español. Se parte desde la oficina de información turística principal en la Plaza Mayor, todos los domingos a las 10:00. La ruta pasa por algunos de los sitios más prestigiosos de la ciudad, mientras el guía explica cómo era Madrid en el siglo XVIII.

Conocerás los edificios monumentales y las amplias avenidas arboladas, como el famoso Paseo del Prado El Palacio de Comunicaciones en Plaza de Cibeles Me encantó este paseo, porque si bien recorres algunas calles muy transitadas, el ambiente de cada gran avenida sigue conservando un aire de calma y tranquilidad, algo inusual para una ciudad con tanto movimiento. El período de los Borbones fue magnífico, y la arquitectura de esta época se encuentra entre las más impresionantes de la ciudad.

Conocerás el Palacio Real y los jardines de Sabatini ubicados junto a él. Más adelante, pasarás por la concurridísima Plaza de Cibeles, con su bella fuente central de la diosa romana Cybele. Si observas al otro lado de la plaza, verás el gigantesco edificio del Palacio de Comunicaciones.
Esta excursión a pie te lleva a muchos de los puntos de referencia de Madrid. Asegúrate de coger tu cámara para fotografiar la Puerta de Alcalá: una imponente entrada a la ciudad, esculpida completamente en granito.

La Puerta de Alcalá luce especialmente bella si tienes la oportunidad de visitarla por la noche cuando está iluminada.



El monumento '2 de Mayo' del Paseo del Prado, una de las avenidas más imponentes de Madrid Conocerás el museo del Prado y los jardines botánicos ubicados junto a él. También en las proximidades, podrás observar una estatua que conmemora la gran fiesta del '2 de Mayo' que se lleva a cabo en Madrid. La fiesta se realiza en memoria de la Guerra de la Independencia contra los franceses.

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario