Miami Beach

Descubra por qué Miami es conocida como la Ciudad Mágica al comenzar esta gira en la parte más antigua de la ciudad. Rodeado de lujosos y modernos rascacielos, este tour recorre el Paseo del Río de Miami, donde el océano, el río y la bahía se confunden en un paraíso acuático. 

Se detendrá en el Círculo de Miami - un descubrimiento arqueológico que tiene más de 3.000 años de antigüedad y que pasa por la Villa Mary Brickell y Bayside Marketplace, centros comerciales al aire libre llenos de gente y turistas por igual. Aprenda sobre los fundadores de la ciudad y monte su Segway por las vistas hermosas de la bahía de Biscayne adornadas con los yates multimillonarios y los barcos de cruceros titánicos.

Disfrute de las vistas de nuestro paraíso tropical - con hermosas estructuras en colores pastel en el corazón del distrito histórico de Miami Beach mientras se desliza por un Segway. Usted descubrirá monumentos legendarios como la Versace Mansion, el vibrante Lincoln Road al aire libre, el Miami Beach Botanical Garden y el Memorial del Holocausto.


También llamado "Riviera Americana", su guía le sorprenderá con información sobre los orígenes de Miami Beach, su escena social, restaurantes, museos y mucho más, mientras disfruta de la mejor manera de pasar un caluroso día de Miami. Cubrir terreno en las zonas populares y ocultos por igual! Reserve este viaje encantador rico en arquitectura, historia y cultura.
¡Experimente los tres distritos históricos en esta gira! Comenzando en el corazón del Art Deco, descubrirá todo Ocean Drive, SoFi (Sur de la Quinta), así como el barrio de Espanola Way, el Memorial del Holocausto y el Jardín Botánico. Conozca la influencia de Versace en el levantamiento cultural de la ciudad a principios de los 90 y tome unas cuantas fotos de los hermosos edificios Art Decó en colores pastel que son tan orgullosos. ¡Miami Beach es el lugar para andar en bicicleta!Su guía turístico le sorprenderá con información sobre los orígenes de Miami Beach, su escena social, restaurantes, museos y más, todo mientras toma el día como un local - en una bicicleta!

1 comentario:

  1. Siempre me ha parecido un verdadero sueño el poder viajar a Miami Beach, de todos los destinos a donde he podido ir, este se ha hecho un poco pesado, bien sea por el tema de la visa o las planificaciones se nos han desecho... Por motivos laborales, he podido hacer varios recorridos en el continente asiático, disfrutar de varios países, entre ellos he realizado varios Viajes a Sri Lanka , de verdad que es país lleno de muchas maravillas, empezando por sus variados paisajes, playa super exóticas, su cultura, su gastronómica, entre otros motivos que te hacen vivir experiencias realmente únicas. Pero en este punto, mi enfoque esta en La Florida, en disfrutar de estas playas maravillosas y todo lo hermoso que rodea esta preciosa cuidad.

    ResponderEliminar