Filadelfia


Con NYC gigante a menos de 100 millas al norte y Washington, DC, al sur, Filadelfia a menudo se derrumbó la lista de visita obligada. De muchas maneras, sin embargo, la Ciudad del Amor Fraternal puede ser tan gratificante como sus vecinos más grandes. Tiene sus propias tradiciones, y escasa comida, música y escenas de arte - sin restricciones por aplastar los precios de los bienes raíces. Debido a que los edificios más antiguos de la ciudad están tan bien conservados, la historia temprana de Estados Unidos y su papel en la construcción de la democracia son a veces más accesibles aquí que en la capital. Por otra parte, es un lugar hermoso que es fácil y gratificante para explorar, sus calles salpicado de graciosas plazas y vinculado con calles empedradas.

Durante un tiempo en sus primeros años, Filadelfia fue la segunda ciudad más grande del Imperio Británico, después de Londres,Entonces, junto con Boston, la destrucción del Imperio.  

Desde el comienzo de la Guerra Revolucionaria hasta 1790 (cuando Washington, DC, fue fundada), fue la capital de la nueva nación.  

Finalmente, NYC se levantó como centro cultural, comercial e industrial, y Philly cayó en una declinación, realzada por la pérdida de trabajos industriales. Algunas áreas de la ciudad todavía están arruinadas, pero su núcleo, desde los campus bien cuidados de la Universidad de Pensilvania a los edificios de ladrillo rojo de la Ciudad Vieja, es sólido.

Un edificio de paredes de cristal protege este icono de la historia de Filadelfia de los elementos. Usted puede mirar desde fuera, o unirse a la línea de archivo pasado, la lectura de la historia del objeto 2080lb a lo largo del camino. La cola comienza en el extremo norte del edificio, donde están marcados los cimientos de la casa de George Washington.

La esencia de la historia: la campana se hizo en 1751, para conmemorar el 50 aniversario de la Constitución de Pensilvania. Montado en Independence Hall, anunció la primera lectura pública de la Declaración de Independencia. La grieta se desarrolló en el siglo 19, y fue retirado en 1846.  

0 comentarios:

Publicar un comentario