Boston


Describre Boston Massachussets

  Entre las cosas que hacer en Boston tenemos una de las rutas turísticas más populares de la ciudad, el Freedmon Trail (Sendero de la Libertad). A lo largo de los 4 kilómetros de ladrillos rojos que conforman la ruta recorrerás algunas de las cosas que ver en Boston imprescindibles como el Boston Common, el parque urbano más antiguo de Estados Unidos y el monumento Bunker Hill, que conmemora una de las principales batallas entre los ingleses y los revolucionarios estadounidenses y está en la lista de "qué ver en Boston". La ruta también te llevará al mercado Faneuil Hall, y a Newbury Street, la arteria comercial más importante de la ciudad.

Principal centro cultural de Nueva Inglaterra, los museos son otros de los sitios que ver en Boston de visita obligada. No te pierdas el Museo Isabella Stewart Gardner, uno de los más íntimos y especiales de la ciudad. Fundado en la mansión Fenway Court alberga una extensa colección de más de 2.

500 obras de arte europeo, americano y asiático. Junto con los museos, las universidades son otros de los atractivos turísticos que visitar en Boston. En la vecina localidad de Cambridge se encuentran la universidad de Harvard, una de las universidades más importantes del mundo, y el prestigiosoInstituto Teconológico de Massachussets (MIT).  

Y si te acabas la ciudad, coge un ferry y acércate al Parque Nacional de las Islas del Puerto de Boston, uno de los mejores lugares que ver en Boston para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades deportivas. Descubre todo lo que hay en Boston con minube. Navega entre las recomendaciones de nuestros usuarios y encuentra más cosas que visitar en Boston interesantes como la Prudential Tower, el New England Aquarium y el Massachussets State House

0 comentarios:

Publicar un comentario