Turcos y Caicos

Descubre el paraiso

Para todos los que han soñado con alejarse de todo y encontrar un refugio tropical lejos de todo el ajetreo, bullicio, alboroto y muss de la vida moderna-los Turcos y Caicos es el más raro de los descubrimientos, una verdadera isla de escape. Envision 230 millas de playa blanca arenosa, suavemente bañada por algunos de los mares más claros, aguamarina en todo el universo.

Con 40 islas para explorar en esta cadena exquisita, sólo 8 de ellos habitados por cualquier otra cosa que no sea la vida silvestre, realmente puede dejar su marca mediante la creación de huellas en la arena de otra manera sin tocar.

Disfrute del calor del sol, ponga su propia palmera, descubra nuevas tonalidades de turquesa mientras contempla su relleno en las aguas siempre brillantes, cierre los ojos y deje que las brisas frescas del mar le acaricien y abracen el estado de completa relajación He estado buscando durante tanto tiempo.

Si usted es un buceador experimentado que ha registrado cientos de horas bajo las olas del océano o un principiante dispuesto a sumergir los dedos de los pies en las maravillas del universo submarino, las Islas Turcas y Caicos ofrece algunos de los más espectaculares buceo en el planeta. Las aguas de la cadena de la isla cuentan con 1.000 millas cuadradas de arrecifes y algunas de las más impresionantes paredes de coral en el Caribe, por no hablar de naufragios históricos que datan entre los más antiguos del hemisferio occidental.

 No es de extrañar, entonces, que la revista Scuba Diving ha calificado a los Turcos y Caicos como uno de los 5 destinos de buceo más importantes del mundo entero. Por lo tanto, cuando estés listo para experimentar los misterios incomparables del fondo marino para ti mismo y reclamar un asiento de primera fila desde el que ver las payasadas de las ballenas, manchada Rayos Águila, Rayos Manta y un ecosistema de vida marina floreciente, No hay lugar mejor que las Islas Turcas y Caicos.





Extravaganza de un amante de la naturaleza

Si usted emociona a la idea de observar la naturaleza en su estado puro e imperturbado, entonces este lugar es su propio país de las maravillas. Desde la observación de aves a avistamientos de ballenas, las Islas Turcas y Caicos ofrecen algo para todos los entusiastas de la naturaleza. En los meses entre diciembre y abril, usted tiene una excelente oportunidad de echar un vistazo, o tal vez más, de una ballena jorobada. Esto se debe a que toda la manada atlántica de 2.500 ballenas jorobadas migra anualmente directamente a través de las mesetas submarinas gemelas de los cercanos bancos turcos.

Descubre el paraíso

Si sus intereses se dirigen más a la observación de los habitantes altísimos del cielo o las criaturas tropicales terrestres indígenas, entonces simplemente no puede faltar a un viaje a uno de los estanques de sal o hábitats protegidos de pantanos interiores para una gran variedad de especies exóticas flora y fauna. Aquí usted puede manchar una multitud de pájaros ricamente emplumados, extendiéndose de la garza de gran azul a los flamencos. También obtendrá una patada fuera de las numerosas iguanas que llaman a estas islas casa.

Y no importa cuál sea su área favorita del reino animal, no deje pasar la oportunidad de conocer a Jojo, el delfín bottlenose local que no ama nada más que escoltar los barcos de buceo en sus viajes ya veces, si está de humor, Con buceadores y snorkelers.

0 comentarios:

Publicar un comentario