Bangkok

  Bangkok

Bangkok es la capital de Tailandia y su ciudad más importante con una población de casi 7 millones de habitantes. Gracias a su creciente desarrollo económico y a su gran relevancia como destino turístico internacional, se ha convertido en una de las ciudades más influyentes y modernas del sudeste asiático.

Su localización a orillas del río Chao Phraya hizo que históricamente contara con un extenso sistema de canales, lo que hizo que fuera denominada como la Venecia del Este o la Venecia de Oriente. Otro nombre que determinó a Bangkok en su fundación fue la Ciudad de los Ángeles.


¿Por qué viajar a Bangkok?

Palacio Real de Bangkok
Tailandia es uno de los destinos turísticos más de moda en la actualidad y Bangkok, como capital que es, es una parada obligatoria en cualquier viaje.

Bangkok es una de las ciudades asiáticas más occidentalizadas y en la capital tailandesa podréis disfrutar de ambientes tan exóticos como diversos e incluso, a veces, contradictorios entre ellos.

Disfrutaréis recorriendo los cientos de mercados que invaden la ciudad, degustando sus picantes especialidades culinarias o visitando algunos de sus múltiples y coloridos templos.

Atrévete a perderte por sus bulliciosas y caóticas calles y disfruta de la simpatía de su gente.
Los colores y olores de Bangkok perdurarán en tu memoria.

La guía de Bangkok más completa

Ofrecemos una guía de viajeros para viajeros, con consejos personales que te ayudarán a optimizar tu tiempo y a ahorrar dinero. ¡No encontrarás otra página en español con tanta información sobre Bangkok!

0 comentarios:

Publicar un comentario